UN LIBRO NO SOLO  PARA EL ÁMBITO EDUCATIVO SINO TAMBIÉN PARA LA VIDA.

PNL

Herramientas para el ámbito educativo.

Los tiempos que vivimos reclaman una escuela nueva, otra forma de repensar el proceso de enseñanza y aprendizaje.

A través de este libro, la Lic. Mónica Dreyer nos ofrece una serie de herramientas y ejercicios prácticos que nos permitirán abordar este desafío a partir de la Programación Neurolingüística. 

La misma nos permite comprender que cada alumno posee una forma particular de aprender y esto implica el uso de nuevas estrategias.                                                                                                                Así mismo, nos muestra una mirada diferente sobre los vínculos en el ámbito educativo y el modo de resolver los conflictos.


Luis Adrián Ferrari

  • Empresario
  • Comerciante
  • Emprendedor
5/5

“Gracias Mónica por compartir ésta maravillosa obra atrapante y fascinante de principio a fin. La verdad no tiene desperdicio. La importancia de la comunicación no verbal, la sonrisa, el contacto positivo, lo que hemos aprendido sobre rapport, técnicas del reflejo, la escucha efectiva, que eso sólo cambió el día a día nuestra parte laboral y también en lo personal que fue muy importante. Con pequeñas herramientas como logramos nosotros ir cambiando ir modificando, ir tomando actitudes diferentes que nos abre un abanico de posibilidades, aprender y seguir creciendo. Sobre todo es un conjunto de herramientas, la neurolingüística, la resolución de conflictos, mediación. La verdad encantados de tenerlo en nuestras manos. Se lo recomendé a mi hija que es abogada. Lo empezó a utilizar. Y bueno con cambios positivos y que nos abren caminos para seguir haciendo. tal es así que nos hemos anotado en el Curso de Coach Ontológico, ella en PNL y bueno a seguir aprendiendo. Es una puerta que te abre la mente para poder ver que hay soluciones, que hay caminos que hay formas de poder cambiar la realidad y así estar mejor. Gracias Mónica de corazón. Agradecidos.”



Laura Capelán

  • Profesora Prácticas Del Lenguaje
  • Líder Coach Ontológico Profesional
  • Líder Coach PNL – Practitioner
5/5

“Este libro es de gran ayuda para los docentes con sus técnicas de PNL con sus técnicas para aumentar la conexión con el alumno a través de un análisis claro, intenso  que permite entender su comportamiento y pensamiento lo que posibilita  descubrir los mejores momentos y argumentos para presentar nuevas ideas e influir en el proceso de aprendizaje. “